Productos de protección contra el COVID
Consigue una erección potente gracias al ginseng

Consigue una erección potente gracias al ginseng

¿Tu vida sexual ya no es la misma que antes? ¡No te preocupes! Con el ginseng para las erecciones estas recuperarán toda su potencia y podrás funcionar de nuevo a toda máquina. Sin duda, uno de los mayores temores entre los hombres es no poder mantenerse en la posición de firmes a la hora de la verdad…

Probablemente, si pinchas en esos enlaces que se encuentran en la red sobre “cómo evitar la disfunción eréctil” o “cómo mejorar la erección” te saldrán molestos anuncios de productos “mágicos” sin ningún tipo de respaldo médico que te soliviantarán en un periquete. ¡No caigas en la trampa!

En el artículo de hoy de Gran Farmacia Online te traemos un producto que te ayudará a mejorar tu rendimiento sexual incluso antes de llegar a la cama. Evidentemente, se trata de una carrera de fondo, pero es bastante menos complicada de lo que te podrías imaginar.

¿Qué es el ginseng?

Hay mucha gente que piensa que los afrodisíacos son simplemente sustancias ideadas para invocar deseos sexuales… Pero, ¿hay algo de cierto en ello? Durante muchos años, el ginseng se ha convertido en un gran estimulante que funciona a la perfección para incrementar la libido.

Y es que, a pesar de que los problemas de “levantamiento” son un gran quebradero de cabeza para muchos hombres, la mayoría tienen solución. Una de esas soluciones es el ginseng para las erecciones. Sin embargo, ¿qué es exactamente el ginseng?

A la raíz del ginseng, una planta milenaria presente en numerosos remedios de la medicina tradicional asiática, es muy apreciada. La panax ginseng es una planta corta de crecimiento lento con raíces carnosas que tiene tres variedades, según el tiempo de cultivo: roja, blanca o fresca.

Además, el ginseng es una raíz que está considerada como adaptógena, esto es, que consigue estabilizar los procesos fisiológicos y mejora la respuesta celular al estrés. Lo que esto significa es que esta planta medicinal es un gran remedio para recuperar la normalidad en el caso de que estés estresado o en baja forma.

Sea como fuere, sus efectos son débiles, por lo que da igual que consumas la raíz con más pureza del mercado, puesto que el ginseng no te dará ningún efecto añadido.

Ginseng rojo coreano

La raíz del ginseng fermentada es también conocida como ginseng rojo coreano. Su principio activo son los ginsenósidos, es decir, los glucoesteroides. Como bien sabrás, los esteroides engloban a una gran multitud de enzimas, vitaminas, hormonas y otros compuestos producidos y utilizados a diario por el organismo, como la vitamina D o el colesterol.

Así, los ginsenósidos son semejantes a los estrógenos, la testosterona y las hormonas sexuales, por lo que el ginseng para las erecciones pueden causar efectos similares. Para comprobar que el ginseng funciona, se recomienda probarlo a lo largo de una semana.

De esta manera, se estima que su dosis activa efectiva es de entre 200 y 400 miligramos diarios. Consecuentemente, se han detectado mejoras en la “rigidez” del pene con 3 gramos al día de ginseng rojo coreano.

¿Ginseng y sexo?

Lo que está ampliamente demostrado es que la raíz del ginseng es una gran alternativa a la viagra, puesto que sus efectos a diferentes órganos que participan en distintos procesos metabólicos hacen despertar el deseo sexual.

Asimismo, las sustancias contenidas en esta planta contienen propiedades vaodilatadoras, lo que hace mejorar el flujo sanguíneo del miembro viril, algo vital para aumentar la erección y para que esta se mantenga mucho más tiempo.

Por si fuera poco, el ginseng contribuye notablemente a la calidad del semen y a la movilidad de los espermatozoides. También estimula las glándulas sexuales que impactan positivamente en el estado general del sistema urogenital masculino.

Cabe añadir que el ginseng contribuye a luchar contra varias enfermedades asociadas a la disfunción eréctil como la diabetes o la hipotensión.

Propiedades, ventajas y beneficios del ginseng

Además del ginseng para las erecciones, esta “planta milagrosa” (categoría a la que también pertenece el aloe vera) afecta eficazmente a diversas funciones del cuerpo humano:

Aumenta el rendimiento físico y mental

El ginseng ayuda a estimular las funciones de la memoria y mentales en el caso de requerir un sobreesfuerzo, ya sea físico o mental. De hecho, refuerza la capacidad en situaciones de agotamiento psicofísico, haciendo que se incremente la capacidad psicológica y se disminuya la sensación de cansancio, siendo un reconstituyente general.

Gracias a los efectos que los ginsenósidos provoca en la mejora de la memoria y la concentración, sus propiedades antiamnésicas son ideales para el tratamiento del Alzheimer.

Activa el sistema inmunológico

La gran eficacia de los ginsenósidos al propagar los linfocitos es muy efectiva en personas con capacidad inmunológica deprimida. Así, el ginseng aumenta las defensas contra agentes tóxicos (por ejemplo, catarros o gripe) y maximiza los efectos de las vacunas antigripales.

Luchar contra el envejecimiento

El ginseng es un gran aliado contra el paso del tiempo, especialmente en el sistema inmune y la memoria, ya que mejora la actividad circulatoria y la calidad de vida.

Protege el sistema cardiovascular

Esta planta asiática ayuda a reducir la presión arterial y el nivel de la frecuencia cardíaca, evitando la formación de trombos por su beneficiosa actividad antiplaquetaria. Ginseng para las erecciones y para mucho más, como estamos viendo.

Incrementar el nivel de insulina

Las propiedades hipoglucemiantes de los ginsenósidos son un gran remedio como tratamiento coadyuvante de la diabetes.

Prevenir la formación de úlceras causadas por estrés

Tanto la actividad antigástrica como la ulcerosa están de enhorabuen, puesto que el ginseng disminuye la producción de ácido clorhídrico (HCl) en el aparato digestivo.

Precaución y contraindicaciones

Por supuesto, nunca está de más decir que toda sustancia con efectos terapéuticos puede ser considerada perjudicial para el organismo en el caso de que se consuma en exceso y sin ningún tipo de control.

Por ello, absolutamente siempre hay que consultar a los profesionales antes de tomar ginseng. Esto es algo lógico, ¿no? Probablemente a nadie se nos ocurriría diseñar un logo sin tener nociones en el tema… Pues en este caso sucede lo mismo.

¿Dónde comprar ginseng?

Actualmente, esta planta tradicional asiática puede adquirirse en muchísimos sitios, ya sean físicos u online. No obstante, y como te habrás podido imaginar a estas alturas, en Gran Farmacia Online te ofrecemos los mejores productos de panax ginseng al mejor precio del mercado.

En definitiva, el ginseng para las elecciones es uno de los grandes remedios para “volver a montar la caseta de campaña”, así que no lo dudes más y dile definitivamente adiós a la flacidez.

Referencias