La mascarilla Apivita Express Beauty arcilla rosa ha sido específicamente diseñada para limpiar en profundidad la piel las pieles normales, secas y sensibles.

La arcilla rosa limpia de manera delicada los poros sin irritar la piel, mientras que el jugo de rosas, proteínas de trigo y oligoelementos mezclados en la mascarilla ayudan a tonificar y rejuvenecer la piel, dejando un cutis más luminoso, sedos y brillante.

Apivita, en sus exfoliantes y mascarillas, cambia el agua por infusión de té verde para potenciar la acción antioxidante de los productos. En su composición no se encuentran principios sintéticos que puedan ser malos para la salud o el medio ambiente.

*Fórmula libre de parabenos y silicona. Con un 89% de ingredientes naturales.

¡Tonifica y rejuvenece tu piel!

Modo de empleo

Masajear suavemente sobre la piel limpia y dejarla durante 10 minutos. Aclarar con abundante agua tibia. Usar 1 o 2 veces por semana o tan a menudo como sea necesario.

Si necesita más información sobre este producto, o cualquier otro de la amplia gama de granfarmaciaonline.es, no dude en consultar al equipo farmacéutico en cardenessalud.com


008803

Todavía no hay ninguna opinión de este producto

En la misma categoría

16 otros productos en la misma categoría: