Este aceite limpiador de Gema Herrerias está formulado con ingredientes 100% naturales: una base con una combinación de aceites vegetales de gran pureza y propiedades rigurosamente estudiadas. Es no comedogénico y se puede aplicar en todo tipo de piel. Además, deja un aroma muy agradable a limón y una sensación de frescor en la piel muy confortable.

La base del limpiador y desmaquillante natural de Gema Herrerias GH es aceite de argán, un aceite 100% puro de primera presión en frío de máxima calidad, nutritivo, reparador, regenerador y antiedad. Estimula la producción de colágeno y elastina.

Está formulado además con aceite de almendras dulces, aceite de jojoba, aceite de ricino, y glicerina. Con ácido oleico, ácido linoleico y otros ácidos grasos esenciales que tienen propiedades nutritivas y altamente regeneradoras para la piel. Este limpiador de GH tiene además un gran poder antioxidante, gracias a su alta concentración en vitamina E.




Si necesita más información sobre este producto, o cualquier otro de la amplia gama de granfarmaciaonline.es, no dude en consultar al equipo farmacéutico en cardenessalud.com


257272

En la misma categoría

16 otros productos en la misma categoría: