CADUCIDAD

Una vez abierta la ampolla, se recomienda su uso durante las siguientes 48 horas.


FUNCIÓN

Sérum corrector despigmentante.


MODO DE EMPLEO

Aplicar sobre la piel limpia y seca de la cara, manos, cuello y/o escote, evitando el contorno de los ojos. Insertar el protector en la ampolla y romper el cuello de la misma. Recomendamos el uso de una gasa o una toalla de papel para protegerse los dedos, sujetando con firmeza la parte superior de la ampolla, entre el pulgar y el índice. Insertar la ampolla en el aplicador y destapar. Aplicar 1/2 ampolla y realizar un ligero masaje hasta que el producto se absorba completamente.


PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS

Mantener el producto fuera del alcance de los niños. Evitar el contacto con ojos, mucosas o piel irritada, puede causar irritación. En caso de contacto con los ojos, lavarlos con abundante agua. Conservar la ampolla protegida de la luz. Tapar la ampolla con el aplicador inmediatamente después de su uso para asegurar la buena conservación del producto. uso externo. No ingerible. No inyectable.

Si necesita más información sobre este producto, o cualquier otro de la amplia gama de granfarmaciaonline.es, no dude en consultar al equipo farmacéutico en cardenessalud.com
 


190156

En la misma categoría

16 otros productos en la misma categoría: