Descripción

Mascarilla antiarrugas y reafirmante formulada con un 97% de ingredientes naturales. Contiene uva que, combinada con Vitaminas A y E, ayudan a reducir la aparición de arrugas y líneas de expresión a la vez que proporcionan a la piel suavidad y revitalización. Además contiene aceites vegetales naturales de oliva y girasol, con propiedades hidratantes, mejoran la elasticidad de la piel.

Indicaciones

Apivita Face Mask Grape 50 ml. Mascarilla reafirmante es ideal para reducir las arrugas y líneas de expresión. Todo tipo de pieles.

Ingredientes

Contiene infusión de té verde para intensificar su acción antioxidante.

Este producto está libre de parabenos, siliconas, glicol de propileno. No contiene ingredientes sintéticos que puedan provocar efectos nocivos para la salud y el medio ambiente.


Aplicación

Extender homogéneamente una generosa capa sobre la piel limpia. Dejar 10 minutos y retirar aclarando con abundante agua. Utilizarlo 1 o 2 veces por semana, o tantas veces como considere necesario.

Si necesita más información sobre este producto, o cualquier otro de la amplia gama de granfarmaciaonline.es, no dude en consultar al equipo farmacéutico en cardenessalud.com
006585

Todavía no hay ninguna opinión de este producto

En la misma categoría

16 otros productos en la misma categoría: