Descripción

Su forma es ergonómica, perfecta para asegurar una buena sujección por parte de los más pequeños de la casa, además su diseño es atemporal y encaja en tu día  adía.

¿Por qué en bambú? Hemos elegido un cepillo de dientes infantil en bambú porque es una buena opción alternativa a los cepillos de dientes de plástico, el bambú crece muy rápido, es biodegradable y antibacteriano, su cultivo es sostenible y podemos obtener un producto de calidad con la seguridad de que protegemos el medio ambiente.


  •     Hecho con 100% bambú biodegradable y antibacteriano.

  •     Apto para veganos.

    Cerdas suaves libres de BPA (bisfenol A). Las cerdas están hechas de nylon, un material duradero que se degrada con el tiempo y puede ser procesado a través de canales regulares de residuos.

    El cepillo ecológico de bambú durará tanto tiempo como cualquier cepillo de dientes convencional de plástico. Los dentistas recomientan cambiar el cepillo cada 3 meses.

    El cepillo viene envuelto en un embalaje compostable. El estuche está hecho 100% a base de materiales reciclados.

    Recomendado a partir de 3 años

Si necesita más información sobre este producto, o cualquier otro de la amplia gama de granfarmaciaonline.es, no dude en consultar al equipo farmacéutico en cardenessalud.com
300022

En la misma categoría

16 otros productos en la misma categoría: