Descripción

Fortificante, prebiótico, extraordinariamente antioxidante. Diamond Cocoon Skin Booster convierte tus productos habituales en poderosos agentes antipolución que multiplican la resistencia de tu piel frente a las agresiones externas. Este revolucionario complejo te proporciona una protección diaria recomendada contra los múltiples tipos de contaminación que alteran y debilitan la barrera cutánea y su microbiota (millones de microorganismos que habitan tu piel y que son esenciales para su juventud y belleza). Una fusión única de ingredientes altamente concentrados que combate el daño generado por luz azul (HEV), estimula la oxigenación celular y previene la adhesión de partículas contaminantes en la piel.

Benefits:

  •     Tras la exposición a la luz azul (HEV), disminuye hasta un 57% los radicales libres y mejora hasta un 92% la calidad de la piel*, a la vez que incrementa la oxigenación de la piel hasta un 92%*.

  •     Ayuda a equilibrar la microbiota de la piel, refuerza la barrera cutánea y previene la deshidratación hasta en un 53,6%*.

  •     Reduce hasta un 83% la adhesión de partículas PM2.5 y PM10 en la superficie de la piel*.


Modo de empleo:

1. Úsalo por la mañana y si lo deseas, tambien por la noche.

2. Aplica en la mano 0.5ml del concentrado ( 3 pulsacones del dosificador) y añade una cantidad similar al producto habitual de tratamiento ( crema hidratante, sérum, aceite, loción, etc).

3. Mezcla ambos productos y aplica en rostro, cuello y escote suavemente hasta su total absorción.


Si necesita más información sobre este producto, o cualquier otro de la amplia gama de granfarmaciaonline.es, no dude en consultar al equipo farmacéutico en cardenessalud.com

En la misma categoría

16 otros productos en la misma categoría: