Descripción

Potente concentrado antioxidante que protege a la piel frente al daño oxidativo que provoca el envejecimiento cutáneo. Integra la sinergia de 8 potentes activos antioxidantes, tres de ellos hidroxiácidos patentados por Neostrata (Gluconolactona, Ácido Maltobiónico y Ácido Cítrico) combinados con los más potentes polifenoles naturales, juntos contribuyen a frenar y prevenir el envejecimiento cutáneo protegiendo la membrana celular y contribuyendo a evitar la degradación del colágeno y la elastina.

Indicaciones

Potenciador del tratamiento antienvejecimiento para pieles sometidas a agresiones externas como las radiaciones solares, tabaco, estrés, etc. Coadyuvante a técnicas de resurfacing.

Modo de empleo

Aplicar una o dos veces al día sobre la piel limpia de cara, cuello y áreas específicas, mediante un suave masaje. Utilizar antes de la crema de NEOSTRATA habitual.


Si necesita más información sobre este producto, o cualquier otro de la amplia gama de granfarmaciaonline.es, no dude en consultar al equipo farmacéutico en cardenessalud.com




167065

En la misma categoría

16 otros productos en la misma categoría: