Descripción

Champú y acondicionador que limpia suavemente, dejando incluso el pelo largo, brillante y fácil de peinar. Con suaves y naturales agentes limpiadores y acondicionadores y extractos de plantas seleccionadas como granada, caléndula, trigo y miel. La increíble combinación de granada y miel ofrece una hidratación única. El aceite esencial de geranio tonifica y ayuda a proteger la piel.

Indicaciones

Champú y acondicionador diseñado con un 90% ingredientes naturales ideal para niños. Reemplaza el agua en la linea de niños por infusión de caléndula orgánica para ofrecer una acción calmante.

Ingredientes

No contiene ingredientes sintéticos que pueden causar efectos dañinos para la salud y el medioambiente. Libre de: SLES, jabón, Parabenes, Colorantes, flalatos, PCM & NM, Siliconas, Propileno glicol, Etanolamina, Gluten.


Aplicación

Aplicar en el pelo húmedo y masajear suavemente. Aclarar en profundidad. Exclusivamente para uso externo. De uso diario.

Si necesita más información sobre este producto, o cualquier otro de la amplia gama de granfarmaciaonline.es, no dude en consultar al equipo farmacéutico en cardenessalud.com
008651

Todavía no hay ninguna opinión de este producto

En la misma categoría

5 otros productos en la misma categoría: