• -15%
DESCRIPCION

Pack SVR [HYALU]Biotic regenerador, perfecto para regalar, incluye:

[HYALU]Biotic 50 ml: Regenera tu piel con una combinación de 3 activos esenciales para el funcionamiento cutáneo: probióticos pasteurizados, vitamina C estabilizada y ácido hialurónico. Para dar volumen a la piel y suavizar las arrugas y finas líneas causadas por deshidratación, este gel calmante se ha enriquecido con un segundo ácido hialurónico. Día tras día, la piel estará más confortable, calmada y tersa.
Mini Ampoule C 10ml: Este serum con vitamina C optimizada al 20% para una piel radiante. Este serum altamente concentrado en vitamina C recarga inmediatamente la piel para revelar una tez radiante y reducir los signos de la fatiga. Día tras día, la piel goza de una excelente salud: tonificada, luminosa y uniforme. ¡Y eso es bueno para tu estado de ánimo!
Gua Sha: Piedra de cuarzo rosa Gua Sha. El uso de esta herramienta en forma de corazón en tu cara ayudará a contornear tu tez para una piel más joven. A medida que aumenta la circulación, se estimula la producción de colágeno, lo que da como resultado una apariencia más firme y arrugas visiblemente reducidas.


Si necesita más información sobre este producto, o cualquier otro de la amplia gama de granfarmaciaonline.es, no dude en consultar al equipo farmacéutico en cardenessalud.com

010581

Todavía no hay ninguna opinión de este producto

En la misma categoría

16 otros productos en la misma categoría: