Las muselinas son de esos productos multiusos que no te pueden faltar. Su uso principal es para envolver al bebé para que duerma cómodo y protegido, pero también puedes usarla para abrigarte tú y el bebé mientras le das el pecho, en el carrito cuando vais de paseo (como manta o para protegerlo del sol e insectos), como mantita de juegos, o para cualquier uso que se te ocurra.

Son de un tejido muy fino, vaporoso y transparente por lo que casi no pesan, y eso hace que la muselina sea un complemento muy “acogedor” además de versátil.

Históricamente ya se usaban desde el antiguo Egipto, y en los últimos años se están volviendo a poner de moda como uno de los productos de más éxito entre bebés y mamás.

Las muselinas de Aden & Anais son perfectas por su suavidad y tamaño (120 x 120 cm). Además se vuelven más suaves con cada lavado.

Se fabrican en New York y son las preferidas de muchas famosas de Hollywood. Seguro que habréis visto fotos de Julia Roberts, Tori Spelling, Jessica Alba o Elsa Pataky arropando a sus bebés con una de estas muselinas.

Son un complemento ideal para tu bebé o para regalar.



Si necesita más información sobre este producto, o cualquier otro de la amplia gama de granfarmaciaonline.es, no dude en consultar al equipo farmacéutico en cardenessalud.com


137391

En la misma categoría

16 otros productos en la misma categoría: