Filtrar por
Categorías
Precio
Marcas
Filtrar
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background

Nuestro cuerpo está sometido a todo tipo de elementos que pueden repercutir en nuestro físico, las más comunes son heridas, contusiones leves en nuestras articulaciones o heridas subcutáneas. En Gran Farmacia Online, tenemos los productos de botiquín para heridasgolpes y repelentes.

Accede a nuestro catálogo y hazte con los productos básicos para botiquín y primeros auxilios, además de vendajes para muñecas, vendajes compresivos o vendajes funcionales para que tus articulaciones no se resientan.

Disponibilidad: Fuera de stock
Indicada para ayudar a aliviar el dolor en el tratamiento de condropatía rotuliana, subluxaciones de rótula, artrosis, procesos reumáticos, contusiones e inestabilidad leves de rodilla, y molestias por crecimiento en la rodilla del adolescente.
Disponibilidad: Fuera de stock
Repelente de insectos que protege frente a las picaduras de los mosquitos en condiciones extremas, y en zonas de alto riesgo de transmisión de enfermedades tropicales.

Si necesita más información sobre este producto, o cualquier otro de la amplia gama de granfarmaciaonline.es, no dude en consultar al equipo farmacéutico en cardenessalud.com

Envío gratis a partir de 40€

Solo enviamos a Canarias

Recíbelo en tiempo récord

En tu casa entre 24 y 72 horas

Farmacia Cárdenes

Los mejores precio de Canarias

Consulta online

Asesoramiento farmacéutico

¿Dudas? ¡Escríbenos por Whatsapp!