Bienvenidos a Gran Farmacia Online  

Un portal farmacéutico online que se presenta como un proyecto ecommerce revolucionario e innovador, dentro del Archipiélago Canario nos proponemos distribuir nuestros productos a todas las islas, avalados por un gran precio de venta que proponemos para todos nuestros clientes.

Gran Farmacia Online pertenece a Farmacia Cárdenes Altavista. Una empresa familiar ubicada en Gran Canaria, a la que le respaldan más de 40 años de experiencia y una reputación intachable, y la que desde hace muchos años, trabaja duramente en el cuidado de tu salud y bienestar.  

Ponemos en marcha este nuevo proyecto con toda nuestra ilusión y nuestras ganas, con el fin de expandirnos por toda España, y con la intención de crear un entorno único y cercano. Ponemos a tu disposición nuevos servicios y productos que cuidarán de tu salud, de tu bienestar y te ayudarán a mejorar tu imagen.

Solo enviamos a las Islas Canarias, podrás ver más detalle sobre las condiciones de nuestros envíos en nuestra sección de envíos y devoluciones.

Gracias por confiar en Gran Farmacia Online.