Productos de protección contra el COVID
Consejos para afeitarse la barba

Consejos para afeitarse la barba

No es plato de buen gusto empezar el día con la piel irritada o dañada por un mal afeitado. Para evitar que la piel sufra, es necesario usar productos especiales y acondicionar previamente la zona a afeitar. Por ello, desde Cárdenes Salud te ofrecemos en este artículo una serie de consejos para afeitarse la barba con éxito.

Cistitis: Síntomas y tratamiento

Cistitis: Síntomas y tratamiento

Cuando hablamos de cistitis nos referimos a la inflamación de la vejiga que, en la mayoría de los casos, se produce a causa de una infección bacteriana. Algunas veces puede aparecer la cistitis como reacción a algún medicamento, a geles espermicidas, radioterapia o por el uso prolongado de un catéter. En este artículo te explicamos qué es la cistitis, sus síntomas, y el tratamiento más indicado.

Cepillos dentales: Cuál elegir

Cepillos dentales: Cuál elegir

La salud bucodental es importante para mantenernos sanos. Para ello, es fundamental mantener una limpieza constante. A la hora de cepillar nuestros dientes, debemos elegir los cepillos dentales más idóneos. Pero, ¿Cuál elegir? En este artículo te detallamos las mejores opciones para mantener una buena higiene bucal.

Arándano rojo: Beneficios y propiedades

Arándano rojo: Beneficios y propiedades

Los arándanos rojos no deben faltar en tu dieta, no solamente porque tienen pocas calorías, sino también porque son un aliado imprescindible para fortalecer el sistema inmune y mejorar la salud. Todo ello, se debe a su alto contenido en vitamina A, C y K, y a su alto poder antioxidante. Desde Cárdenes Salud te explicamos en este artículo los beneficios y las propiedades que tienen los arándanos rojos.

Probióticos: qué son y cuándo tomarlos

Probióticos: qué son y cuándo tomarlos

Cuando hablamos de probióticos nos referimos a aquellos microorganismos vivos (bacterias) beneficiosos que habitan en el intestino y que, administrados en las cantidades adecuadas, contribuyen a mejorar nuestra salud. Pero, qué son y cuándo se recomienda tomarlos. Desde Cárdenes Salud te lo explicamos en el siguiente artículo.