DESCRIPCION

Nueva bolsa térmica para el almuerzo con lo esencial para el cuidado del bebé.

Incluye: fragancia Baby Cologne 100ml + Gel-Champú Syndet 300ml + Loción hidratante 300ml + Pomada pañal.

-Baby Cologne, 100ml: la colonia de bebé Baby Cologne es el aroma para bebé (y mamá) preferido por los consumidores*. Con notas de frutos cítricos combinadas con flores blancas y almizcles. Baja en alcohol, por lo que no mancha la ropa.

-Gel-champú Syndet, 300ml: 88% ingredientes de origen natural. Limpia de forma especialmente suave piel y cabello. Ideal para recién nacidos. Fórmula sin jabón. No pica en los ojos. Apto para pieles sensibles.

-Loción hidratante, 300ml: 90% de ingredientes de origen natural. Hidrata en profundidad la piel del cuerpo del bebé. Con textura ligera y de fácil absorción. Apta para pieles sensibles.

-Pomada pañal, 75ml: 89% ingredientes de origen natural. Ayuda a calmar las irritaciones y a restaurar la barrera cutánea. Cuidado intenso para pieles muy sensibles y con alta tendencia a la irritación.

Si necesita más información sobre este producto, o cualquier otro de la amplia gama de granfarmaciaonline.es, no dude en consultar al equipo farmacéutico en cardenessalud.com

111355

En la misma categoría

16 otros productos en la misma categoría: