• -25%
Apivita Acondicionador Camomila y Miel 50ml ha sido elaborado especialmente para aquellos cabellos dañados o muy dañados. Con este acondicionador podremos reparar el cabello más dañado o que se encuentran en estado de sequedad importante. Además, este acondicionador también cuenta con una acción de reparación sobre las puntas que se encuentran abiertas.

¿Para quién está indicado?

Está indicado para aquellos que deseen reparar el estado del cabello que se encuentra especialmente dañado, seco o con las puntas abiertas.

¿Cómo se aplica?

Lo aplicaremos sobre el cabello, previamente humedecido y tras haber utilizado el champú. La aplicaremos siempre de medios a puntas y lo dejaremos actuar unos minutos con el fin de que el producto penetre adecuadamente sobre la fibra capilar reparándola y que trabaje correctamente. Finalmente lo retiraremos con abundante agua. Te recomendamos que para secar el cabello, no lo frotes con la toalla, sino que des ligeras presiones.


Si necesita más información sobre este producto, o cualquier otro de la amplia gama de granfarmaciaonline.es, no dude en consultar al equipo farmacéutico en cardenessalud.com
008989

Todavía no hay ninguna opinión de este producto

En la misma categoría

16 otros productos en la misma categoría: