Las muselinas son de esos productos multiusos que no te pueden faltar. Su uso principal es para envolver al bebé para que duerma cómodo y protegido, pero también puedes usarla para abrigarte tú y el bebé mientras le das el pecho, en el carrito cuando vais de paseo (como manta o para protegerlo del sol e insectos), como mantita de juegos, o para cualquier uso que se te ocurra.

Son de un tejido muy fino, vaporoso y transparente por lo que casi no pesan, y eso hace que la muselina sea un complemento muy “acogedor” además de versátil.

Históricamente ya se usaban desde el antiguo Egipto, y en los últimos años se están volviendo a poner de moda como uno de los productos de más éxito entre bebés y mamás.

Las muselinas de Aden & Anais son perfectas por su suavidad y tamaño (120 x 120 cm). Además se vuelven más suaves con cada lavado.

Se fabrican en New York y son las preferidas de muchas famosas de Hollywood. Seguro que habréis visto fotos de Julia Roberts, Tori Spelling, Jessica Alba o Elsa Pataky arropando a sus bebés con una de estas muselinas.

Son un complemento ideal para tu bebé o para regalar.



Si necesita más información sobre este producto, o cualquier otro de la amplia gama de granfarmaciaonline.es, no dude en consultar al equipo farmacéutico en cardenessalud.com


098396

Todavía no hay ninguna opinión de este producto

En la misma categoría

16 otros productos en la misma categoría: