La falta de firmeza y elasticidad son las primeras características de la piel que sufren la transformación del paso del tiempo. Para evitar su pérdida nuestros maestros alquimistas han ideado la mejor sinergia de aceites vegetales y aceites esenciales puros capaces de hacer frente al deterioro de la piel.

El Aceite Corporal Reafirmante de Tejidos ayuda a devolver la elasticidad natural de la piel, perdida por el paso del tiempo o por una rápida pérdida de peso. Su fórmula aporta a la piel hidratación, belleza, suavidad y firmeza.

El Aceite Corporal Reafirmante de Tejidos tiene como base el Aceite de Almendras, que proporciona elasticidad y tersura a los tejidos con una acción altamente hidratante a nivel epidérmico. Completa la fórmula una sinergia de Aceites Esenciales a base de Limón, Ciprés, Lemongrass, Geranio y Patchouli con acción reafirmante, tonificante, nutritiva y rejuvenecedora.

Ideal para después de un tratamiento adelgazante con nuestra gama Reductor y/o Body Sculptor.


Precauciones

Conservar en lugar fresco y seco protegido de la luz directa.*Posibles cambios de color y olor son normales debido a los componentes naturales del producto y no afectan en absoluto a su calidad.

Modo de uso

Aplicar mañana y noche en las partes más flácidas del cuerpo. Aplicar el Aceite Corporal

Reafirmante de Tejidos con un suave masaje ascendente por todo el cuerpo, con la piel limpia y

ligeramente humedecida después del baño o ducha. Recomendamos friccionar la piel previamente con uno de nuestros tónicos corporales Alcohol de Romero o Agua Reina de Hungría para favorecer la completa absorción del producto. Para un tratamiento perfecto recomendamos utilizar la emulsión Body Elixir Body Sculptor por la mañana y el Aceite Corporal Reafirmante de Tejidos por la noche




Si necesita más información sobre este producto, o cualquier otro de la amplia gama de granfarmaciaonline.es, no dude en consultar al equipo farmacéutico en cardenessalud.com

011831

En la misma categoría

12 otros productos en la misma categoría: