Inspirada en las unciones de belleza de las antiguas reinas de Egipto, esta exótica fragancia, a base de mirra e incienso, te envuelve en una intensa sensación de fascinación, feminidad y encanto. El Agua de Colonia de Reina de Egipto es un penetrante perfume. Gracias a los beneficios de la aromaterapia, acompaña a la mujer, dándole seguridad y aumentando su autoestima.

El Agua de Colonia es revitalizante, tonificante, depurativa y anti-envejecimiento, fuente de belleza eterna que te dará paz interior.

Precauciones:

Producto inflamable. No exponerse al sol ni a otras fuentes de luz UV después de usar el producto. Evitar el contacto con los ojos y otras áreas sensibles. Conservar en lugar fresco y seco al amparo de la luz directa. Uso tópico. *Posibles cambios de color y olor son normales debido a los componentes naturales del producto y no afectan en absoluto a su calidad.

Modo de uso:

Aplicar diariamente una o varias veces especialmente en la zona de cuello, escote y muñecas, brumizando el agua de colonia e inhalando sus componentes aromáticos que despertaran el placer más profundo de nuestros sentidos.



Si necesita más información sobre este producto, o cualquier otro de la amplia gama de granfarmaciaonline.es, no dude en consultar al equipo farmacéutico en cardenessalud.com

En la misma categoría

16 otros productos en la misma categoría: