Agua natural elaborada con las más puras materias primas. Su deliciosa fragancia proporciona una agradable sensación de bienestar. El Agua Fresca de Limón es un agua de colonia elaborada a base de aceite esencial de limón. Proporciona bienestar, alegría y optimismo.

YIN

Etimológicamente significa “ladera de la montaña que le da la sombra”. La energía Yin es expansiva, lenta, centrífuga. Es la energía que está conectada con el frío, el agua, la luna, lo femenino, lo relajado, lo interior, la dispersión, la intuición, la creatividad. Un cuerpo Yin tiende a la delgadez, no retiene células grasas (adipocitos) sino que las elimina.

Las personas de naturaleza con tendencia a Yin muestran tendencia a la espiritualidad; son creativas, artísticas, imaginativas, comprensivas e hipersensibles.

El bienestar se define como un equilibrio entre el Yin y el Yang. Un desequilibrio es el resultado de una deficiencia o un exceso de energía Yin o energía Yang. Lo óptimo es conseguir que nuestro organismo se adapte a las condiciones cambiantes, manteniendo el equilibrio entre estas dos energías opuestas y complementarias.

De este modo, para desajustes por un exceso de energía Yin se recomienda utilizar productos Alqvimia con polaridad o cara energética más Yang

  • Fíjate en los siguientes símbolos que encontrarás en nuestro packaging:
ying yang

  • Indica que es un producto con carga Yin, es decir, adecuado para contrarrestar desequilibrios Yang
ying yang

  • Indica que es un producto con carga Yang, es decir, adecuado para contrarrestar desequilibrios Yin
ying yang

  • Indica que es un producto con carga Yin-Yang, es decir, adecuado para contrarrestar tanto desequilibrios Yin como Yang





Precauciones

Producto inflamable. No exponerse al sol ni a otras fuentes de luz UV después de usar el producto. Evitar el contacto con los ojos y otras áreas sensibles. Conservar en lugar fresco y seco al amparo de la luz directa. Uso tópico.

*Posibles cambios de color y olor son normales debido a los componentes naturales del producto y no afectan en absoluto a su calidad.

Modo de uso

Aplicar diariamente una o varias veces al día. Producto de uso externo. Mantener fuera del alcance de los niños.



Si necesita más información sobre este producto, o cualquier otro de la amplia gama de granfarmaciaonline.es, no dude en consultar al equipo farmacéutico en cardenessalud.com


011867

En la misma categoría

16 otros productos en la misma categoría: