Una silueta esbelta es el resultado de unos hábitos saludables que incluyen una dieta equilibrada, la práctica de ejercicio físico regular, unos cuidados de belleza adecuados y mantener una actitud positiva frente a la vida. A menudo se recurre a los complementos nutricionales como apoyo para el completo bienestar. Body Sculptor Supplements son cápsulas drenantes, depurativas , detoxificantes que ayudan a eliminar las grasas. Su toma interna en forma de perlas alquímicas actúa en sinergia con el tratamiento cosmético. Es una nutricosmética única, con aceites esenciales de cultivo ecológico y de la más alta calidad, que combina perfectamente con nuestra gama Silueta para lograr el resultado ideal. La exclusiva fórmula de las perlas alquímicas Body Sculptor Supplements contiene: Aceites Esenciales de Limón, Geranio, Hinojo, Enebro, Ciprés y Lemongrass. Aceites de Té Verde, Cártamo y Cardo Santo. Extracto de Frambuesa. Vitamina E.

Los Aceites Esenciales tienen un gran poder transformador y equilibrante para nuestro cuerpo, mente y alma. Nuestras perlas alquímicas contienen Aceites Esenciales 100% naturales, puros y ecológicos cuyas propiedades actúan desde el interior de nuestro organismo proporcionando un efecto equilibrante que se verá reflejado en nuestra belleza, salud y bienestar. Para un tratamiento completo recomendamos la combinación sinérgica de las perlas con los productos cosméticos y Tratamientos de la gama Silueta de Alqvimia. Siente el poder de la ALQVIMIA desde tu interior.

Tratamiento completo Body Sculptor: Body Sculptor Supplements + Productos Alqvimia Silueta + Tratamientos Remodelantes de cabina. Contiene 30 perlas (1 mes)



Si necesita más información sobre este producto, o cualquier otro de la amplia gama de granfarmaciaonline.es, no dude en consultar al equipo farmacéutico en cardenessalud.com

En la misma categoría

16 otros productos en la misma categoría: