Descripción
Ya en el Imperio Romano se conocían las maravillosas propiedades de la Lavanda, un espectacular relajante y dermoprotector que cuida tu cuerpo y tu mente. El Gel de Baño y Ducha Relajante de Lavanda es un gel elaborado a base de las más puras materias primas de origen vegetal. Entre sus componentes destaca una sinergia de Aceites Esenciales de Limón y Lavanda, que actúa potenciando sus propiedades y ejerciendo un alto efecto dermoprotector y calmante. Calma, regenera y protege la piel, aportando además una sensación de paz interior y tranquilidad gracias al relajante aroma de sus aceites esenciales. Recomendado especialmente en casos de estrés por causas emocionales.
Precauciones
Conservar en lugar fresco y seco al amparo de la luz. Evitar el contacto con los ojos y mucosas, en caso contrario aclarar con abundante agua.
Posibles cambios de color y olor son normales debido a los componentes naturales del producto y no afectan en absoluto a su calidad.
Modo de Uso
Aplicar en el baño o ducha realizando un suave masaje ascendente por todo el cuerpo con movimientos circulares, que favorecerá la formación de espuma y la liberación de una estimulante fragancia. Aclarar con abundante agua. Después del baño recomendamos aplicar el Aceite Corporal Relajante de Lavanda para un completo cuidado.
Si necesita más información sobre este producto, o cualquier otro de la amplia gama de granfarmaciaonline.es, no dude en consultar al equipo farmacéutico en cardenessalud.com