Con Naturally Pure Body Scrub prepara tu piel para el día a día, gracias a su poder purificador y renovador.

Este producto con ingredientes de origen 100% de origen natural, apto para todo tipo de pieles, está especialmente diseñado para la exfoliación semanal de todo el cuerpo (excepto el rostro, para el rostro utilizar NATURALLY PURE SCRUB) y con resultados visibles desde la primera aplicación. Las partículas de cáscara de nuez y de coco junto con una sinergia de aceites esenciales (Limón, Pomelo, Palo de Rosa, Geranio?) ayudan a mejorar la microcirculación, la regeneración y la elasticidad de la piel, favoreciendo el mantenimiento de una piel sana, libre de impurezas e imperfecciones. El gel Naturally Pure Body Scrub prepara la piel para una buena absorción de los productos de Alqvimia y contribuye a remodelar la silueta si se usan después de su aplicación productos de la Gama Silueta de ALQVIMIA.

Precauciones

Evitar el contacto con los ojos, en caso contrario aclarar con abundante agua. Conservar en lugar fresco y seco, al amparo de la luz y con el envase bien cerrado.

Modo de uso

Aplicar 1 o 2 veces por semana, después de limpiar con la Emulsión Limpiadora de Ylang-Ylang y tonificar el rostro con aguas florales. Aplicar con suaves movimientos circulares empezando por la frente, la nariz, mejillas, labio superior, zona subnasal y mentón. Recomendamos aplicarlo también en el cuello y escote. Aclarar con agua tibia y tonificar la piel con un agua floral (Rosas o Azahar) y a continuación aplicar la crema o sérum facial ALQVIMIA más adecuado para tu tipo de piel.

Si necesita más información sobre este producto, o cualquier otro de la amplia gama de granfarmaciaonline.es, no dude en consultar al equipo farmacéutico en cardenessalud.com
011865

En la misma categoría

5 otros productos en la misma categoría: