El Serum facial anti-edad Rejuvenate de la gama Essentially Beautiful es ideal para pieles con signos de cansancio y estrés, en las que se marcan las pequeñas arrugas, signos de expresión y envejecimiento prematuro. Este sérum ayuda a restablecer la luminosidad, textura y vitalidad de la piel.

Compuesto por diferentes aceites esenciales y vegetales que confieren al producto un efecto hidratante, nutritivo, reafirmante, regenerador y antioxidante. Entre los Aceites Vegetales destacan el de Avellanas, el de Germen de Trigo, el de Hipérico y el de Rosa Mosqueta con propiedades reafirmantes, antioxidantes, regeneradores y antiarrugas.

A la base de estos beneficiosos aceites vegetales se le añaden diversos Aceites Esenciales como el de Limón, Naranja, Palo de Rosa, Incienso, Mirra y Pachouli que aportan unas propiedades complementarias y estimulantes y un efecto altamente dermoprotector.

Precauciones

Conservar en un lugar fresco y seco protegido de la luz. Uso externo.

Posibles cambios de color y olor son normales debido a los componentes naturales de la crema y no afectan a la calidad del producto.

Modo de uso

Aplicar la cantidad necesaria del producto con la ayuda del gotero en la palma de la mano, atemperarlo friccionando con ambas manos para favorecer su penetración y aplicar cada noche sobre las zonas a tratar, con la piel limpia y tonificada, con un suave masaje en el rostro, cuello y escote. Completar el tratamiento por la mañana con la Crema Hidratante de Día Rejuvenecedora Anti-edad REJUVENATE.

Si necesita más información sobre este producto, o cualquier otro de la amplia gama de granfarmaciaonline.es, no dude en consultar al equipo farmacéutico en cardenessalud.com
010861

En la misma categoría

16 otros productos en la misma categoría: