DESCRIPCION

Apivita Set Crema Manos Jazmín 50ml + Labial Grosella Negra
Cofre especial para tu cuidado personal o para tus seres queridos con una crema de manos de jazmín y propóleo y de un labial de grosella negra.

Apivita Set Crema Manos Jazmín 50ml + Labial Grosella Negra cuenta con una crema de manos hidratante con textura ligera con jazmín y propóleo de 50ml, que mantiene la hidratación natural de las manos y las uñas a la vez que deja la piel suave y ligeramente perfumada con notas de jazmín. Y el cuidado de labios con grosella negra de 4,4g, que previene la sequedad en y ofrece unos labios suaves, hidratados y brillantes.

¿Para quién está indicado?

Está indicado para aquelos que deseen cuidar sus manos y sus labios.


MODO DE EMPLEO

Aplica la crema de manos sobre las mismas, previamente limpias y secas, con un suave masaje hasta que el producto se absorba por completo. Mientras que el labial lo aplicaremos sobre los labios, previamente limpios y secos deslizando la barra de labios, sobre los mismo con suavidad.



Si necesita más información sobre este producto, o cualquier otro de la amplia gama de granfarmaciaonline.es, no dude en consultar al equipo farmacéutico en cardenessalud.com

058147

Todavía no hay ninguna opinión de este producto

En la misma categoría

16 otros productos en la misma categoría: