• -25%
APIVITA Wine Elixir Wrinkle & Firmness Lift Cream Light es una crema de día sedosa que rejuvenece y renueva el cutis. Una combinación de ingredientes naturales e investigación epigenética ha permitido a APIVITA desarrollar una fórmula excepcionalmente eficaz que no solo corrige los signos del envejecimiento, sino que también reactiva las "proteínas de la juventud" de la piel. Las poderosas moléculas antienvejecimiento conocidas como polifenoles ayudan a suavizar las arrugas y líneas, al mismo tiempo que redefinen y reafirman los contornos faciales. Estos mismos polifenoles también están llenos de antioxidantes, que ayudan a la piel a resistir el daño de los radicales libres y, en consecuencia, el envejecimiento prematuro.
APIVITA Wine Elixir Replenishing Firming Face Oil es un aceite lujoso y liviano lleno de beneficios antioxidantes y antienvejecimiento. Formulado con una mezcla exclusiva de aceites naturales ricos en vitaminas, este producto se funde maravillosamente en la piel; mientras lo hace, nutre y repone sus reservas de adentro hacia afuera. La fórmula envolvente también contiene semillas de uva y polifenoles de propóleo, que ayudan a prevenir y reparar el daño de los radicales libres.
APIVITA 3-in-1 Cleansing Milk Face & Eyes es una práctica leche limpiadora que elimina suavemente el maquillaje y las impurezas de la piel. Con una mezcla nutritiva de aceites orgánicos de oliva y almendras, este limpiador de leche suave ayuda a disolver las impurezas que se acumulan en la superficie de la piel a lo largo del día.



*Pack (hasta fin de existencias)


Si necesita más información sobre este producto, o cualquier otro de la amplia gama de granfarmaciaonline.es, no dude en consultar al equipo farmacéutico en cardenessalud.com

008304

Todavía no hay ninguna opinión de este producto

En la misma categoría

16 otros productos en la misma categoría: