Densifica al instante y aporta un acondicionamiento ligero para ayudar a proteger el cabello frente a la rotura. Los aminoácidos de origen natural imitan a los componentes del cabello para ayudar a fortalecerlo de la raíz a las puntas. El cabello adopta un aspecto y una sensación de mayor volumen que dura todo el día. INVATI™ significa “revigorizar” en sánscrito. Este producto aprovecha el poder del ayurveda, el antiguo arte curativo de la India, para ayudar a revitalizar el cuero cabelludo al aplicarlo.


Densifica al instante el cabello con un volumen que dura todo el día. Reduce la pérdida del cabello debido a la rotura* si se utiliza como parte del sistema de tres pasos invati advanced™. Cuatro de cada 5 mujeres afirman que su cabello adquiere más densidad y más volumen. **El amla con certificación orgánica densifica al instante el cabello. Los aminoácidos de origen natural imitan a los componentes del cabello para ayudar a fortalecerlo de la raíz a las puntas. Contiene una mezcla ligera de aceites vegetales que contribuye a acondicionar el cabello. Ahorra dinero y reduce el uso de plásticos al comprar un litro. Los envases de un litro cuestan un 20 % menos por ml† y para fabricarlos se emplea hasta un 28 % menos de plástico. †*El 80 % de un total de 105 mujeres declaró que habían notado una menor rotura del cabello después de usar durante 8 semanas el sistema completo invati advanced. **En un estudio de consumo después de utilizar el sistema invati advanced™ durante 8 semanas en 105 mujeres.† Al comprar un bote de un litro en comparación con el producto equivalente en botes o tubos estándar (200 ml).. No testado en animales.


Si necesita más información sobre este producto, o cualquier otro de la amplia gama de granfarmaciaonline.es, no dude en consultar al equipo farmacéutico en cardenessalud.com

081404

Todavía no hay ninguna opinión de este producto

En la misma categoría

16 otros productos en la misma categoría: