Esta fórmula de origen 100 % natural* contiene una mezcla concentrada de cinco aceites muy potentes, se puede usar de diversas formas, y aporta una hidratación basada en nutrientes y brillo a todo tipo de cabellos. Su uso personalizado contribuye a restaurar la hidratación.


aceite multiusos para el cabello nutriplenish™
Hidratación basada en nutrientes y brillo. Para todo tipo de cabellos. Con una mezcla concentrada de cinco aceites muy potentes, se puede usar de diversas formas, y aporta una hidratación basada en nutrientes y brillo a todo tipo de cabellos y texturas. De origen 100 % natural*. Su uso personalizado contribuye a restaurar la hidratación.

Cinco usos para obtener hidratación y brillo:
Tratamiento previo al lavado con champú: Para una mayor hidratación, dosifica aceite en la mano y aplícalo sobre el cabello seco de la raíz a las puntas antes de ducharte. Lava el cabello con champú.
Tratamiento sin aclarado: para unos niveles superiores de hidratación y brillo, sobre el cabello previamente secado con una toalla, dosifica aceite en la mano y aplícalo sobre el cabello de forma uniforme. Peinar como se desee.
Brillo tras el peinado: aplica el producto sobre el cabello seco según sea necesario desde la mitad de la melena hasta las puntas.
Tratamiento durante la noche: para una mayor hidratación, aplica el aceite sobre el cabello seco desde la raíz a las puntas y masajéalo suavemente. No necesita aclarado. Lávate el pelo con champú por la mañana.
Masaje del cuero cabelludo con efecto hidratante

Producto respetuoso con los animales y vegano

Aroma pure-fume™ propio de Aveda con extracto de cacao, aceite de jengibre con certificación orgánica, aceite de cardamomo y otras esencias puras de flores y plantas.



Si necesita más información sobre este producto, o cualquier otro de la amplia gama de granfarmaciaonline.es, no dude en consultar al equipo farmacéutico en cardenessalud.com

008119

Todavía no hay ninguna opinión de este producto

En la misma categoría

16 otros productos en la misma categoría: