Acondicionador desenredante sin silicona formulado a partir de una combinación de musgo de Islandia y extracto de savia de alerce, que hidrata el cabello dejándolo ligero y manejable. Desenreda el cabello al instante, proporcionando una hidratación ligera que evita el encrespamiento y lo deja suave, cómodo y manejable.
Aroma pure-fume™ de jazmín exclusivo de Aveda, con olibanum y ciprés de certificación orgánica.



Restituye la hidratación de tu cabello con nuestro acondicionador desenredante sin silicona. Formulado a partir de una combinación de musgo de Islandia y extracto de savia de alerce, que hidrata el cabello dejándolo ligero y manejable. La "inteligente" tecnología selectiva del acondicionador se concentra en microáreas secas del cabello, donde descarga una precisa infusión hidratante que desenreda al instante y evita el encrespamiento. El cabello queda completamente suave, cómodo y manejable.
• Aumenta la hidratación del cabello en un 81 %*
• 9 de 10 mujeres con todas las texturas de cabello declararon sentir su cabello hidratado al instante, conservando su ligereza y manejabilidad.**
• 94 % de origen natural***, sin silicona
• Proporciona al cabello el característico aroma terroso con jazmín de Aveda, junto con olibanum y ciprés de certificación orgánica.
*Basado en pruebas de laboratorio sobre factores estresantes del cabello
** Basado en pruebas sobre el uso de champú y acondicionador efectuadas con 420 mujeres
**Proveniente de plantas, sin agua ni minerales contentivos de petróleo


Si necesita más información sobre este producto, o cualquier otro de la amplia gama de granfarmaciaonline.es, no dude en consultar al equipo farmacéutico en cardenessalud.com

099828

Todavía no hay ninguna opinión de este producto

En la misma categoría

16 otros productos en la misma categoría: