DESCRIPCION
Es un pincel de pelo ondulado que facilita la aplicación del colorete en el pómulo.
Esta brocha está elaborada con un mango de material de origen natural a base de fibra de trigo 100% biodegradable. El pelo que incluye es sintético y está diseñado con un cabezal en punta que se adapta a al contorno del pómulo y lo esculpe con gran precisión. EL pelo ondulado contiene un corte esbelto que permite obtener diferentes combinaciones, degradados y difuminados. Indicado para realzar el pómulo y potenciar su belleza natural.
Está envuelta en un cartón con el certificado FSC para llevar a cabo un uso responsable del medio ambiente. Gracias a material reciclable de la colección Natural Fiber de Beter se reducen las emisiones de carbono en el proceso de fabricación, el uso de energía al no requerir combustibles fósiles para reciclarse y no es tóxico. Con Beter Brocha Yachiyo Colorete Natural Fiber se contribuye eficazmente al reciclaje y se obtiene un acabado profesional.
Si necesita más información sobre este producto, o cualquier otro de la amplia gama de granfarmaciaonline.es, no dude en consultar al equipo farmacéutico en cardenessalud.com

En la misma categoría

16 otros productos en la misma categoría:

Envío gratis a partir de 40€

Solo enviamos a Canarias

Recíbelo en tiempo récord

En tu casa entre 24 y 72 horas

Farmacia Cárdenes

Los mejores precio de Canarias

Consulta online

Asesoramiento farmacéutico

¿Dudas? ¡Escríbenos por Whatsapp!