Todos los productos del Laboratoire BIODERMA están formulados según el principio de ecobiología que se encuentra en el centro de la estrategia de NAOS, para respetar el ecosistema de su piel y preservar su salud de forma duradera.



Sensibio AR reduce y previene el enrojecimiento: enrojecimiento temporal intenso, enrojecimiento permanente, pequeños vasos sanguíneos visibles.

La exclusiva patente Rosactiv™ disminuye el enrojecimiento y previene su aparición actuando sobre todas las células cutáneas implicadas en el comienzo y empeoramiento de este enrojecimiento:

    Inhibe la producción de la proteína responsable de la vasodilatación y por tanto, la aparición y persistencia del enrojecimiento.
    También limita la liberación de una molécula que activa las reacciones alérgicas que prolongan y agravan la vasodilatación.

Dado que las pieles sensibles con tendencia al enrojecimiento son especialmente frágiles, el producto Sensibio AR también alivia la sensación de malestar y calor gracias a una combinación de ingredientes activos seleccionados por sus propiedades calmantes y relajantes: enoxolona, alantoína y canola; una combinación de agentes calmantes intensos, que reduce de inmediato la sensación de calor.

La glicerina y la canola hidratan y refuerzan la función de barrera, además de aportar un bienestar real.

El complejo natural patentado DAF (Dermatological Advanced Formulation) aumenta el umbral de tolerancia de la piel.

Si necesita más información sobre este producto, o cualquier otro de la amplia gama de granfarmaciaonline.es, no dude en consultar al equipo farmacéutico en cardenessalud.com
151797

En la misma categoría

16 otros productos en la misma categoría: