Todos los productos del Laboratoire BIODERMA están formulados según el principio de ecobiología que se encuentra en el centro de la estrategia de NAOS, para respetar el ecosistema de su piel y preservar su salud de forma duradera.

Sensibio agua micelar AR es la primera agua micelar desmaquillante que imita la composición natural de la piel para desmaquillar y tratar las pieles más sensibles. Inhibe el enrojecimiento regulando de manera biológica el factor responsable de la vasodilatación.
Las aguas micelares Sensibio son las primeras y únicas aguas micelares dermatológicas que son perfectamente compatibles con la piel: Sus ésteres de ácidos grasos, elementos constitutivos de las micelas, son similares a los fosfolípidos de las membranas celulares de la piel y ayudan de forma natural a reconstruir la película hidrolipídica de la piel.
Su exclusiva e innovadora patente Rosactiv™actúa directamente en el VEGF, uno de los principales factores responsables de la dilatación y del debilitamiento de los capilares cutáneos, origen del enrojecimiento.
El extracto de Cucumis sativus alivia de inmediato.

Si necesita más información sobre este producto, o cualquier otro de la amplia gama de granfarmaciaonline.es, no dude en consultar al equipo farmacéutico en cardenessalud.com
166640

En la misma categoría

5 otros productos en la misma categoría: