Descripción

Está elaborada a partir de proteínas de arroz, las cuales han sido parcialmente hidrolizadas para mejorar su digestión. Es una fórmula de continuación que proporciona un equilibrado aporte de nutrientes a la alimentación del lactante a partir del 6º mes.

Está elaborada a partir de proteínas de arroz, las cuales han sido parcialmente hidrolizadas para mejorar su digestibilidad y minimizar su alergenicidad.Elaborada a partir de proteínas de arroz parcialmente hidrolizadas, de elevada digestibilidad y muy baja alergenicidad. Suplementada con L-Lisina y L-Triptófano, lo que le confiere un perfil de aminoácidos similar al de la leche materna. Enriquecida con Nucleótidos, compuestos de gran importancia en el desarrollo y maduración del sistema digestivo y de la respuesta inmune celular y humoral. Fracción lipídica 100% de origen vegetal.

Por qué comprar Blemil Plus 2 Arroz Hidrolizado 400 Gramos
La absorción y digestión de la fracción grasa se ve favorecida por su aporte equilibrado de ácidos grasos saturados, monoinsaturados y poliinsaturados, un 20% de los cuales se encuentra en forma de MCT. Sus hidratos de carbono proceden de la dextrinomaltosa (80%) y del almidón de maíz (20%). No contiene lactosa ni sacarosa. Enriquecida en L-Carnitina y Taurina, así como en Hierro y Zinc Presenta un equilibrado aporte de vitaminas y minerales que satisface las necesidades de los lactantes en estos nutrientes, según las recomendaciones de la ESPGHAN y de las normativas españolas y europeas.

Está especialmente indicada en casos de: Prevención y tratamiento de las alergias alimentarias. Alimentación con fórmulas a base de proteínas vegetales en lactantes alérgicos a la proteína de soja. Tratamiento para lactantes con APLV y alérgicos o no a la soja, que requieran una dieta de origen vegetal. Realimentación tras procesos diarreicos. Dietas vegetarianas o exentas de proteínas de origen animal. Trastornos gastrointestinales que cursan por mala absorción.

Es un alimento para usos médicos especiales, que debe ser utilizado bajo prescripción médica, indicado en la prevención de la aparición de alergias, el tratamiento de alergias e intolerancias a las proteínas de la leche de vaca con fórmulas de proteínas vegetales, tratamiento de la alergia a la soja en lactantes con APLV, la realimentación después de un proceso diarreico, los trastornos gastrointestinales que cursan por malabsorción y las dietas vegetariana. Debe utilizarse como parte de una dieta diversificada y no debe emplearse como sustituto de la leche materna durante los 4 primeros meses de vida.

Ingredientes: Dextrinomaltosa, Hidrolizado de proteínas de arroz, Aceites vegetales (Aceite de palma, Aceite de girasol alto oleico, Aceite de palmiste, Aceite de nabina), Almidón de maíz, Triglicéridos de cadena media (M.C.T.), Sales minerales (Sodio, Potasio, Cloro, Calcio, Fósforo, Magnesio, Hierro, Cinc, Cobre, Manganeso, Yodo, Selenio), Emulgentes (Lecitina de soja y Ésteres cítricos de mono y diglicéridos), Complejo vitamínico (Vitaminas: C, E, Nicotinamida, Pantotenato cálcico, B6, B2, B1, A, K, Acido fólico, Biotina, D, B12), L-Lisina, Colina, Taurina, L-Triptófano, Inositol, L-Carnitina, Nucleótidos (Monofosfatos de: Citidina, Uridina disódica, Adenosina, Guanosina disódica, Inosina disódica), Antioxidantes (Mezcla de Tocoferoles y Palmitato de Ascorbilo). Se prepara con una medida de 4,8 g para 30 ml de agua. El alimento debe administrarse al lactante inmediatamente después de ser preparado. No reutilizar el contenido del biberón después de la toma.


Si necesita más información sobre este producto, o cualquier otro de la amplia gama de granfarmaciaonline.es, no dude en consultar al equipo farmacéutico en cardenessalud.com

504010

En la misma categoría

16 otros productos en la misma categoría: