ACCIÓN Y DESCRIPCIÓN

Es un alimento dietético que favorece el sano y equilibrado desarrollo del lactante. La mezcla de los 8 Cereales, determina que las características nutricionales de cada uno de ellos se complementen adecuadamente. Los Cereales han sido dextrinados mediante un proceso de hidrólisis lo que convierte al producto en un alimento de máxima asimilación y tolerancia digestiva.
Los fructooligosacáridos son azúcares de origen vegetal que favorecen el desarrollo de las bifidobacterias intestinales lo que da lugar al efecto bifidus. Los fructooligosacáridos nutricionalmente se les considera dentro del grupo de componentes que forman parte de la fibra alimentaria.
El producto está indicado en la alimentación complementaria del lactante desde el 5º mes.
Contiene gluten.


INGREDIENTES

Harina de cereales dextrinados 92% (harina de trigo integral, harina de centeno integral, harina de avena, harina de trigo, harina de sorgo, harina de mijo, harina de maíz, harina de cebada, harina de arroz), fructooligosacáridos 3%, extracto de malta (cebada), minerales (fosfato cálcico, sulfato de hierro), maltodextrina, vitaminas (C, Nicotinamida, E, pantotenato cálcico, B6, B2, A, B1, K, Ácido Fólico, Biotina, D, B12), aroma de vainillina, fermentos lácticos 1x10E8 ufc (B. infantis IM1).
Por 100 g:
Vitamina A: 450 mcg
Vitamina D: 7,5 mcg
Vitamina E: 4,4 mg
Vitamina C: 50 mg
Vitamina B1: 0,5 mg
Vitamina B2: 0,6 mg
Nicotinamida: 6 mg
Vitamina B6: 0,8 mg
Ácido fólico: 40 mcg
Vitamina B12: 1 mcg
Biotina: 15 mcg
Ácido pantoténico: 2,8 mg
Vitamina K: 40 mcg
Sodio 25 mg
Calcio: 430 mg
Hierro: 7 mg


MODO DE EMPLEO

Biberones:
Añadir 1 ó 2 cucharadas soperas rasas a una o varias de las tomas diarias.
Papillas:
Para preparar la papilla poner en un plato de 200 ml de leche caliente de continuación y añadir 8 cucharadas soperas rasas (aproximadamente 35 g).
Remover cuidadosamente hasta la obtención de una papilla homogénea. No es necesario añadirle azúcar, contiene la cantidad adecuada.


PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS

Una vez abierta la bolsa, el producto deberá consumirse en el plazo máximo de un mes.


USO EN PACIENTES CON INTOLERANCIA ALIMENTARIA

Este producto lo puede tomar una persona alérgica/intolerante al huevo.
Este producto no está recomendado para una persona celíaca, alérgica a la proteína de leche o intolerante a lactosa.


Si necesita más información sobre este producto, o cualquier otro de la amplia gama de granfarmaciaonline.es, no dude en consultar al equipo farmacéutico en cardenessalud.com




266023

Todavía no hay ninguna opinión de este producto

En la misma categoría

16 otros productos en la misma categoría: