ACCIÓN Y DESCRIPCIÓN

Papilla instanánea de cultivo ecológico.


CONSERVACIÓN Y CADUCIDAD

Una vez abierta la bolsa, consumir en el plazo máximo de un mes.
Conserva en lugar fresco y seco.
Siguiendo estas instrucciones garantizas la salud y bienestar de tu bebé.
El alimento debe administrarse inmediatamente después de ser preparado.


INGREDIENTES

Cereales infantiles con 2 cereales bio con poca dextrinación (arroz integral, maíz, arroz) y quínoa, con vitamina B1. Ligeramente aromatizado con aroma de vainilla.
Se utiliza en la preparación de biberones y papillas a partir del 4º mes de vida.
Por 100g:
Sodio: 24 mg
Vitamina B1: 0,5 mg


MODO DE EMPLEO

La preparación es instantánea. No necesita cocción, basta disolver en el líquido elegido.
Dosificación: Salvo indicación facultativa se recomienda:
Biberón: Añadir 1-2 cucharadas soperas rasas a una o varias de las tomas diarias.
Plato o taza: Poner en un plato 200 ml de leche caliente para lactantes o de continuación y añadir 6 cucharadas soperas rasas de producto (25 g aprox). Remover hasta obtención de una papilla homogénea.


PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS

Dada la naturaleza de los ingredientes con los que se elabora el producto, las características organolépticas pueden variar de un envase a otro.
No contiene gluten.
Puede contener trazas de leche.


USO EN PACIENTES CON INTOLERANCIA ALIMENTARIA

Este producto lo puede tomar una persona celíaca, alérgica/intolerante al huevo, alérgica a la leche o intolerante a la lactosa.



Si necesita más información sobre este producto, o cualquier otro de la amplia gama de granfarmaciaonline.es, no dude en consultar al equipo farmacéutico en cardenessalud.com




En la misma categoría

16 otros productos en la misma categoría:

¿Dudas? ¡Escríbenos por Whatsapp!