Blog navigation

Últimas entradas del blog

Blog Gran Farmacia Online

 
Ordenar por:
  • Alimentos para cortar la diarrea
    Alimentos para cortar la diarrea

    Todos, en mayor o menor medida, hemos sufrido alguna vez diarrea, entendiendo ésta como el aumento en la frecuencia de las deposiciones, que suelen ser más blandas y/o líquidas. Por lo general, este trastorno viene acompañado de dolor abdominal y de la necesidad urgente de ir al baño. No obstante, el gran problema surge cuando la diarrea se extiende en el tiempo y provoca deshidratación. Llegados a este punto, ¿Cómo cortar la diarrea?

    Leer más
  • Aceite de Onaga: beneficios y usos
    Aceite de Onaga: beneficios y usos

    El Aceite de Onagra se ha convertido en estos últimos años en un producto imprescindible en nuestro botiquín, y es que son muchos los beneficios y usos que tiene para nuestra salud, pero antes de centrarnos en ellos, vamos a contarte qué es el Aceite de Onagra y cuáles son sus propiedades.

    Leer más
  • Aceite de almendras: Beneficios y usos
    Aceite de almendras: Beneficios y usos

    El aceite de almendras es uno de los aceites esenciales más utilizados por la mayoría de las personas debido a sus múltiples ventajas sobre la piel y el pelo. En este post te explicamos de dónde proviene este aceite de almendras y cuáles son sus usos y beneficios.

    Leer más
  • Remedios caseros: Agua con bicarbonato y limón
    Remedios caseros: Agua con bicarbonato y limón

    Todos hemos oído alguna vez los consejos de nuestras abuelas sobre el uso de remedios caseros para tratar todo tipo de afecciones de salud. Uno de los que más destaca es el agua con bicarbonato y limón como remedio casero para mejorar la piel o aclarar la garganta. En este post te contamos los mitos y verdades de todo esto.

    Leer más
  • Los complejos multivitamínicos: ¿Son la solución para una vida saludable?
    Los complejos multivitamínicos: ¿Son la solución para una vida saludable?

    Un multivitamínico puede ser un suplemento ideal para sentirnos con más energía en periodos de mayor cansancio y estrés o también durante el embarazo y otras etapas de la vida. No obstante, en este post te explicamos por qué se usan los multivitamínicos y cómo funcionan.

    Leer más
Showing 11 to 15 of 153 (31 Pages)

Envío gratis a partir de 40€

Solo enviamos a Canarias

Recíbelo en tiempo récord

En tu casa entre 24 y 72 horas

Farmacia Cárdenes

Los mejores precio de Canarias

Consulta online

Asesoramiento farmacéutico

¿Dudas? ¡Escríbenos por Whatsapp!