Nueva lima del Dr.Scholl VELVET SMOOTH WET & DRY RECARGABLE
Los pies son una parte importante de nuestro cuerpo .Nos sostienen, nos dan estabilidad y nos permiten, andar, correr y movernos. Merecen que les prestemos toda nuestra atención.Unos pies sanos son parte de un cuerpo sano.Es importante elegir los zapatos en función del tipo de terreno para que las plantas de los pies puedan absorber el impacto y proporcionar el apoyo necesario a los pies y los tobillos.
QUÉ SON LAS DUREZAS Y CÓMO COMBATIRLAS
Las durezas o hiperqueratosis son un engrosamiento de la capa externa de la piel. Esta capa externa contiene una proteína resistente y protectora, llamada queratina. Por tanto, la dureza es parte de la protección normal de la piel contra la fricción, la presión y otras formas de irritación, bien por un calzado inadecuado o por nuestra forma de caminar. La mejor forma de cuidar y mimar tus pies después de un largo día de trabajo con un resultado profesional es utilizar la lima Dr.Scholl VELVET SMOOTH WET & DRY RECARGABLE.
Puedes utilizarla tanto en seco como mientras te duchas.En un momento tendrás unos pies bonitos,suaves y sin durezas.No funciona con pilas, tiene una batería incorporada que se carga con una base de carga .Mango ergonómico y con un cabezal específico para retirar las durezas con la piel humedecida. Con dos velocidades ideales para el cuidado de los pies en profundidad, pues no es igual el cuidado de la piel de los talones, que de las callosidades en los pies o de la piel de los dedos. Si la utilizas sobre la piel seca te aconsejamos situar el cabezal sobre la piel,enciende la lima, presiona sobre la piel, desde la zona del talón hacia la zona de los dedos. Pasa el cabezal tantas veces como sea necesario. Una vez hayas exfoliado toda la piel de la zona de la planta de los pies, retira las células muertas con ayuda de una toalla humedecida o realiza un baño de pies.
Completa tu cuidado con la aplicación de una crema hidratante de pies adecuada a tus necesidades. Escoge tu favorita en Granfarmacia online.