Jirafa Sophie: el juguete favorito de los bebés.
Si quisieramos presenciar el nacimiento de la primera jirafa Sophie tendríamos que transportarnos hasta la Francia de 1961, lugar en el que este juguete para bebés ve por primera vez la luz. Nadie podía pensar, hace ya más de 55 años, que esa pequeña jirafa Sophie enamoraría a los bebés de todo el mundo y se convertiría, gracias a su sonrisa, en el mordedor más famoso y carismático de la historia.
Jirafa Sophie: el mordedor perfecto.
Y es que "Sophie la Girafe", como la conocen en su tierra natal, es ya un icono nacional en su país de origen. No sólo es un bonito juguete que conquista a todo bebé que conoce, sino que, además, su diseño está minuciosamente ideado para aliviar como ningún otro mordedor los dolores propios del molesto proceso de dentición al que se enfrentan nuestros pequeños. Su eficacia ha conseguido que incluso "celebrities" como Madonna, Kim Kardashian o Miranda Kerr hayan decidido convertirla en un miembro más de sus familias y no sientan reparo en ser fotografiadas con ella en compañía de sus hijos.
Con un proceso de fabricación inalterado desde su fecha de lanzamiento, la jirafa Sophie presume de un cuerpo de goma 100% natural elaborado a partir del material extraído cuidadosamente en los bosques de hevea para dar a Sophie la apariencia suave y bonita que la caracteriza.
Nada queda al azar en la elaboración de este mordedor para bebés galardonado con decenas de premios internacionales, pues, como avala un estudio psicológico, la jirafa Sophie estimula los cinco sentidos del bebé para ayudarle a desarrollarse correctamente mientras se divierte mordiendo su flexible, pero fuerte figura.
Sus colores llamativos conseguidos con la utilización de pintura alimentaria, los puntos que la adornan y las líneas rectas que trazan su contorno, hacen que la vista del bebé se acostumbre a enfocar y distinguir objetos, ayudándole a mejorar su visión. El protagonista cuello de la jirafa Sophie, además de ser agradable al tacto, impulsa una mejora en la habilidad prensil y, al emitir un encantador sonido al ser pulsada en cualquier lugar de su cuerpo, activa el oído del bebé para ayudarle a identificarla cuando necesita de su ayuda con la aparición de los primeros dientes. Como se mantiene limpia y es fácilmente lavable, su olor es natural y atrayente; hará que el bebé quiera mordisquearla constantemente.
Puesto que esta es su función principal, sus partes han sido especialmente concebidas para ello. La boca de la jirafa Sophie simula el pezón materno al que el bebé está tan acostumbrado, por lo que su uso le resulta de lo más cotidiano y sus largas patas llegan, como ningún otro mordedor, hasta la parte trasera de la encía, calmándole incluso cuando sus primeras muelas empiezan a asomar.
Por todo esto, siendo fieles a nuestra prioridad de ofrecer a nuestros clientes los mejores artículos para sus pequeños, nos alegramos de informarte de que próximamente contaremos con la jirafa Sophie en el catálogo de nuestra farmacia Gran Farmacia Online.
¡No te vayas muy lejos, la nueva mejor amiga de tu bebé está casi aquí!
Guardar
Guardar
Guardar
Guardar
Guardar
Guardar