Descripción

Una nueva patente presentada con booster de colágeno vegano aún más eficaz. 2 veces más eficaz que el Retinol en el aumento de la producción natural de colágeno.(1)

Gracias a su asociación patentada de Resveratrol, ácido hialurónico y booster de colágeno vegano, el Sérum Lifting Firmeza corrige las arrugas y alisa el óvalo facial gracias a su alta concentración en Resveratrol de vid. Los rasgos se elevan, el rostro recupera su forma en V.

Compuesto por más de un 97% de ingredientes de origen natural, su textura oil free y sedosa se funde en la piel, sin efecto pegajoso.

Su complejo fitoaromático deja la piel delicadamente perfumada con notas de albahaca, citronela, camomila, tomillo y azahar.

El compromiso de Caudalie:
Envases 100% reciclables para cumplir el objetivo de "cero residuos"(2)
Cajas fabricadas con menos papel y sin revestimiento de plástico, es decir, un 40% menos de emisión de huella carbono.(3)

Beneficios:

    -Corrige las arrugas
    -Alisa el óvalo facial
    -Reafirma y corrige la piel

Fórmula:

Nueva patente presentada por Caudalie y Harvard: Resveratrol de vid + ácido hialurónico + booster de colágeno vegano. Multiplica la producción natural de ácido hialurónico x2 y la de colágeno x5(4).

97% de ingredientes de origen natural.

No comedogénico, probado bajo control dermatológico. Oil free.

Y como todos los productos Caudalie, sin parabenos, fenoxietanol, ftalatos, aceites minerales, PEG, siliconas, e ingredientes de origen animal.

Si necesita más información sobre este producto, o cualquier otro de la amplia gama de granfarmaciaonline.es, no dude en consultar al equipo farmacéutico en cardenessalud.com
051188

En la misma categoría

16 otros productos en la misma categoría: