PACK HASTA FIN DE EXISTECIAS


Descripción;

Producto emblemático de Caudalie, el Sérum Resplandor Antimanchas Vinoperfect ha conquistado ya a millones de mujeres gracias a su acción antimanchas excepcional.

A la vez eficaz y muy respetuoso con la piel, este sérum antimanchas es un prodigio que aporta resplandor y luminosidad al rostro. Es eficaz con todo tipo de manchas y todo tipo de pieles, incluso las más sensibles.

Su fragancia fitoaromática, fresca y sutil, asocia notas verdes de flor de cidro, hojas de naranjo, sandía y menta rizada.

    -Corrige las manchas y previene su aparición
    -Uniformiza el cutis
    -Resalta el resplandor del cutis

Fórmula:

La fórmula del Sérum Vinoperfect contiene Viniferina, ingrediente patentado registrado por Caudalie que lleva a cabo una acción antimanchas excepcional. La Viniferina es 62 veces(2) más eficaz que la vitamina C y además protege las pieles más sensibles.

97% de ingredientes de origen natural.

Fórmula oil-free y no fotosensibilizante.

Y como todos los productos Caudalie, sin parabenos, fenoxietanol, ftalatos, aceites minerales e ingredientes de origen animal.

Aplicación

Se aplica mañana y noche sobre el rostro, el cuello y el escote, antes del tratamiento habitual.

Los consejos de la Vinoterapeuta:
También puede aplicarse antes de la crema solar para conseguir un bronceado perfectamente uniforme.

Si necesita más información sobre este producto, o cualquier otro de la amplia gama de granfarmaciaonline.es, no dude en consultar al equipo farmacéutico en cardenessalud.com
051041

Todavía no hay ninguna opinión de este producto

En la misma categoría

16 otros productos en la misma categoría: