Tipo de cepillo:normalTamaño: medioForma de la cabeza: ovaladaMaterial de las fibras: nylon 0,18 mmNúmero de filas: 3-4 filas en 3 colores verde (extremo), azul (centro) y blanco (contorno) del cabezal.Número de penachos por fila: 30 penachos en 3-4 filasDureza:suaveCaracterísticas particulares: los penachos del extremo del cabezal están inclinados en diagonal para alcanzar las zonas más inaccesibles de la boca. Mango de copoliester, polipropileno y TPE (tetrapolietileno) con zona estriada para mejor agarre. El mango tiene sección romboide lo que facilita la inclinación del cepillo en 45º con el diente. Esta es la posición idónea para la técnica del Dr Bass que permite la mejor higiene entre los dientes y bajo la línea de las encías.
Si necesita más información sobre este producto, o cualquier otro de la amplia gama de granfarmaciaonline.es, no dude en consultar al equipo farmacéutico en cardenessalud.com
El cepillo eléctrico con tecnología sónica mejora la eliminación del biofilm bucal mediante la mejora de la técnica de cepillado, el cumplimiento del tiempo de cepillado y el incremento de la motivación de la persona por una correcta higiene bucal.