• -25%
Descripción

Es un champú que contiene una activo llamado extracto natural de semilla de apio. Reduce el desarrollo del hongo Malassezia furfur y la descamación desde las primeras semanas.

Indicado para eliminar la caspa grasa.

Beneficios

  • Ácido salicílico natural y extracto de propóleo combaten eficazmente la caspa y sus causas, previniendo sus reaparición.

  • Regula la secreción sebácea, calma la irritación y el picor gracias a los extractos de tomillo orgánico griego y lavanda, a los aceites esenciales de cedro y geranio orgánico y al apio.

Ingredientes

Su fórmula contiene un 85% de ingredientes naturales como; Apio, vitamina B3 y B7, aceites esenciales de salvia, lavanda, nerolí y laurel, saponaria, Oligoelementos (cobre, zinc y magnesio), Ginseng, lavanda, aloe, propoleo, infusión de romero y Apisheild Hs.

Aplicación

Se recomienda aplicar una pequeña cantidad sobre el cuero cabelludo y realizar un masaje suavemente. Aclarar con abundante agua.

Si necesita más información sobre este producto, o cualquier otro de la amplia gama de granfarmaciaonline.es, no dude en consultar al equipo farmacéutico en cardenessalud.com
008268

Todavía no hay ninguna opinión de este producto

En la misma categoría

16 otros productos en la misma categoría: