ACCIÓN Y DESCRIPCIÓN
    Complemento alimenticio en polvo que consiste en proteína colágeno hidolizada, enriquecida con magnesio, vitamina c y ácido hialurónico. La absorción de calcio se potencia gracias al magnesio y la producción de colageno crece gracias al ácido hialurónico. Ayuda a reducir las dolencias asociadas a la pérdida de colageno que vienen con la edad.


    ¿PARA QUIEN ES?
    Personas con artrosis, lesiones musculares o de ligamentos, practicantes de deporte intenso, mujeres en etapa de menopausia, personas con tratamiento oncológico.



    MODO DE EMPLEO
    Tomar diariamente 11 gramos ( el contenido entero del dosificador) disueltos en un mínimo de 50 ml. de: leche (sola o con café, cacao...) yogures, zumos, infusiones u otros alimentos líquidos.


    PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS
    No apto para fenilcetonúricos ni intolerantes al magnesio. Quienes requieran una dieta restringida en proteínas (insuficiencia renal o hepática muy grave) deben tomar el producto bajo supervisión médica. Su consumo no exime de seguir una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. Se aconseja no sobrepasar la cantidad recomendada de11 gramos al día.


    USO EN PACIENTES CON INTOLERANCIA ALIMENTARIA
    Este producto lo puede tomar una persona celíaca, alérgica/intolerante al huevo, alérgica a la proteína de leche o intolerante a la lactosa.
    Contiene una fuente de fenilalanina.



    Si necesita más información sobre este producto, o cualquier otro de nuestra amplia gama, no dude en contactarnos al 69938330. También Podrá encontrar todos nuestros productos en nuestra Farmacia Cardenes Salud en Altavista o en nuestra Parafarmacia situada en Trina, calle Arena, 5




    Otros Articulaciones

    16 productos de Articulaciones

    Envío gratis a partir de 40€

    Solo enviamos a Canarias

    Recíbelo en tiempo récord

    En tu casa entre 24 y 72 horas

    Farmacia Cárdenes

    Los mejores precio de Canarias

    Consulta online

    Asesoramiento farmacéutico

    ¿Dudas? ¡Escríbenos por Whatsapp!