Disponibilidad: 3 En Stock
ACCIÓN Y DESCRIPCIÓN
Para eliminar el cerumen del oído. Favorece la eliminación de los tapones de cerumen gracias al calor producido por el cono. El humo se acumula en la barrera del tímpano y ablanda la cera, creando una zona de depresión en el interior del oído, favoreciendo la eliminación del tapón de cerumen.Composición: tejido de algodón, parafina, estearina, cera de abeja y própolis.
CONSERVACIÓN Y CADUCIDAD
Un solo uso.Conservar en lugar fresco y seco.
MODO DE EMPLEO
Colocar el cono en el agujero del disco protector, que encontrarb en la cajita.Apoyar la cabeza sobre una mesa o superficie plana a introducir el cono en el oído, con un suave movimiento rotatorio. Mantener el cono en posición vertical.Encender el extremo superior del cono con una cerilla o encendedor.Cuando el cono se haya quemado hasta Ilegar a 1 o 2 cm de la faja plateada sacarlo del oído y apagarlo en un cuenco con agua.Repetir lo mismo en el otro oído.
PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS
Previamente al uso se debe consulter con el médico especialista, para que confirme la presencia de un tapón de cerumen y que confirme que las molestias son debidas al exceso de cera y no a otras patologías del oído.Mantener los conos alejados del alcance de los niños.Se desaconseja usar este producto en niños menores de 12 años.Para mayor seguridad, en caso de pelo largo, recogerlo y taparlo previamente.No utilizar los conos encendidos en un lugar con corriente de aire.Se recomienda la presencia de otro adulto durante el uso.Antes de su uso, controlar que el cono no esté dañado.No introducir el cono en el oído en exceso.Antes de usar ver la fecha de caducidad.
Otros Higiene
4 productos de Higiene