ACCIÓN Y DESCRIPCIÓN
Producto Sanitario clasificado Clase IIa elaborado a base de Ácido bórico, Lactobacilos (Lactobacillus rhamnosus y Lactobacillus gasseri) e Inulina.
El ácido bórico es un desinfectante utilizado de modo local y los Lactobacillus son microorganismos que ayudan a recuperar la flora vaginal normal tras infecciones bacterianas o candidiásicas.
Está indicado en las alteraciones del equilibrio de la flora vaginal y facilita la recuperación de las condiciones vaginales fisiológicas.
COMPOSICIÓN
Por cápsula: Ácido bórico 150 mg, Lactobacillus rhamnosus LB21 0,5x10E9 UFC, Lactobacillues gasseri LG 36 0,5x10E9 UFC, Inulina 25 mg, Estearato de magnesio, Maltodextrina, Dióxido de silicio. Cápsula vegetal “0” blanca.
CONSERVACIÓN Y CADUCIDAD
Este producto contiene lactobacilos vivos sensibles al calor. Se recomienda evitar la exposición a fuentes de calor o a cambios de temperatura, conservarlo al amparo de la luz y preferiblemente a temperaturas inferiores a 25ºC.
Conservar en lugar fresco y seco.
MODO DE EMPLEO
Vía vaginal: 1 cápsula al día, preferentemente al acostarse. Repetir el tratamiento durante 7 días.
PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS
No superar la dosis diaria recomendada.
Mantener fuera del alcance y vista de los niños más pequeños.
Si necesita más información sobre este producto, o cualquier otro de la amplia gama de granfarmaciaonline.es, no dude en consultar al equipo farmacéutico en cardenessalud.com