ACCIÓN Y DESCRIPCIÓN

Producto Sanitario clasificado Clase IIa elaborado a base de Ácido bórico, Lactobacilos (Lactobacillus rhamnosus y Lactobacillus gasseri) e Inulina.
El ácido bórico es un desinfectante utilizado de modo local y los Lactobacillus son microorganismos que ayudan a recuperar la flora vaginal normal tras infecciones bacterianas o candidiásicas.
Está indicado en las alteraciones del equilibrio de la flora vaginal y facilita la recuperación de las condiciones vaginales fisiológicas.


COMPOSICIÓN

Por cápsula: Ácido bórico 150 mg, Lactobacillus rhamnosus LB21 0,5x10E9 UFC, Lactobacillues gasseri LG 36 0,5x10E9 UFC, Inulina 25 mg, Estearato de magnesio, Maltodextrina, Dióxido de silicio. Cápsula vegetal “0” blanca.


CONSERVACIÓN Y CADUCIDAD

Este producto contiene lactobacilos vivos sensibles al calor. Se recomienda evitar la exposición a fuentes de calor o a cambios de temperatura, conservarlo al amparo de la luz y preferiblemente a temperaturas inferiores a 25ºC.
Conservar en lugar fresco y seco.


MODO DE EMPLEO

Vía vaginal: 1 cápsula al día, preferentemente al acostarse. Repetir el tratamiento durante 7 días.


PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS

No superar la dosis diaria recomendada.
Mantener fuera del alcance y vista de los niños más pequeños.



Si necesita más información sobre este producto, o cualquier otro de la amplia gama de granfarmaciaonline.es, no dude en consultar al equipo farmacéutico en cardenessalud.com


179326

Todavía no hay ninguna opinión de este producto

En la misma categoría

3 otros productos en la misma categoría: