Mascarilla facial purificante y equilibrante adecuada para pieles grasas/muy grasas y con tendencia acnéica, adecuada para adultos y adolescentes.
La tintura de propóleo con propiedades antisépticas y antibacterianas, el helicriso y la arcilla medicinal Heilmor equilibran la oleosidad de la piel y previenen la aparición de granitos.
El pantenol tiene una acción suavizante
La vitamina E y el té verde orgánico tienen propiedades antioxidantes a la vez que rejuvenecen y suavizan la piel.
El aceite esencial de limón orgánico tiene propiedades limpiadoras y antibacterianas.
APIVITA utiliza una infusión de té verde orgánico antioxidante en lugar de agua.
Modo de uso:
Aplicar una capa generosa sobre la piel limpia evitando la zona del contorno de los ojos. Dejar actuar durante 10 minutos y, a continuación, retirar el exceso de mascarilla con un algodón humedecido y aclarar con abundante agua.
Utilizar una o dos veces a la semana.
Solo para uso externo.
Si necesita más información sobre este producto, o cualquier otro de la amplia gama de granfarmaciaonline.es, no dude en consultar al equipo farmacéutico en cardenessalud.com
Matriz gelificada de liberación de activos que ejercen una acción exfoliante y purificante que mejora la textura de la piel, difumina las lineas de expresión e ilumina la piel al instante.
Mascarilla facial ultrahidratante con ácido hialurónico hidrolizado, manteca de karité, algas marinas ricas en silicio, ácido hialurónico y otros extractos (abedul, granada y manzanilla), proporciona hidratación intensa y de larga duración, sensación de confort y frescor inmediato, aportando luminosidad a la piel.