NCTF-Reverse, la gama de cuidados intensivos contra el envejecimiento celular de los Laboratorios Filorga: 4 tratamientos regeneradores que contienen el equivalente a una dosis de NCTF. Aplicar Optim-Eyes mañana y noche en el contorno del ojo con suaves toquecitos.

Truco: optimizar su eficacia conservando el producto en el frigorífico.

NCTF-Essence, un nuevo paso en tu rutina de belleza inspirado en los rituales asiáticos, para dejar tu piel lista para recibir cualquier tratamiento posterior. Su textura acuosa y fresca se aplica justo después del desmaquillante y antes del sérum.

- Concentrado hidratante:
Gracias a sus captores de agua, la tecnología AQUA-MX garantiza una hidratación rápida y duradera en solo 30 minutos.

- Efecto estimulador cutáneo:
El complejo NCTF, en combinación con un polisacárido anticontaminación, regenera las células cutáneas, revela la luminosidad de la tez apagada y prepara la piel para recibir cualquier tratamiento posterior.

¿Cómo se aplica?

Utilizar mañana y/o noche sobre la piel limpia, antes del sérum o de tu hidratante. Aplicar sobre la palma de la mano o con un algodón sobre todo el rostro hasta que el producto sea absorbido por completo. Sin aclarado.

(1) Equivalencia de concentración entre NCTF-Reverse y nuestra solución multirrevitalizante inyectable.

Si necesita más información sobre este producto, o cualquier otro de la amplia gama de granfarmaciaonline.es, no dude en consultar al equipo farmacéutico en cardenessalud.com

En la misma categoría

16 otros productos en la misma categoría: