Filorga NCTF Intensive Serum 30 ml. Es un serum regenerador formulado con una alta concentración de NCTF, para una regeneración intensa y una acción antiedad multiplicada. Es un potenciador intensivo con acción sobreactivada. Ayuda a reducir las arrugas y devuelve la firmeza y la luminosidad. Beneficios;

* Renovación completa de la calidad de la piel (Regeneración activa); una fórmula con NCTF, complejo polirevitalizante único procedente de la medicina estética.

* Corrección antiedad potenciada (Arrugas, firmeza y luminosidad), el poder del retinol combinado con el complejo ADN y vitamina C, asegura una eficacia multiplicada por 10.


INDICACIONES

Filorga NCTF Intensive Serum 30 ml. Indicado para el cuidado de la piel del rostro. 4 tratamiento regeneradores que contiene el equivalente de una mesointección.


COMO USARLO

Filorga NCTF Intensive Serum 30 ml. Farmavázquez te recomienda aplicar sobre la piel día y noche. Realizar un suave masaje sobre la piel.

Si necesita más información sobre este producto, o cualquier otro de la amplia gama de granfarmaciaonline.es, no dude en consultar al equipo farmacéutico en cardenessalud.com
122189

Todavía no hay ninguna opinión de este producto

En la misma categoría

16 otros productos en la misma categoría: