DESCRIPCION
La pasta dentífrica para niños de Fluocaril Kids sabor fresa contiene 50 mg de flúor por cada 100 g. Su fórmula es perfecta para niños y sus primeros años de cepillado con la presencia de dientes de leche.
La combinación del flúor y el calcio ayuda a la remineralización, dando lugar a unos dientes más fuertes. Además tiene un rico sabor a fresa que hace el cepillado más agradable.
INDICACIONES
Fluocaril Kids sabor fresa 50mg está indicado para los primeros años de cepillado, hasta los 6 años de edad, con la proporción ideal de flúor y un suave sabor a fresa.
Para niños de 0 a 6 años.
MODO DE EMPLEO
Cepíllate bien los dientes después de cada comida, durante 3 minutos, verticalmente desde la encía hasta el final del diente.
Niños de 6 años o menores: Utilizar una cantidad del tamaño de un guisante bajo la supervisión de un adulto a fin de minimizar el riesgo de ingestión. En caso de recibir un aporte suplementario de flúor a través de otras fuentes, consulte a su odontólogo o su médico de cabecera.
Guardar en un lugar fresco y seco, alejado de la luz solar directa.
COMPOSICIÓN
Aqua, Hydrogenated Starch Hydrolisate, Hydrated Silica, Cellulose Gum, Aroma, Decyl Glucoside, Sodium Saccharin, Sodium Fluoride, Calcium Glycerophosphate, CI 16255.
Si necesita más información sobre este producto, o cualquier otro de la amplia gama de granfarmaciaonline.es, no dude en consultar al equipo farmacéutico en cardenessalud.com