Indicada para mejorar las imperfecciones de acné y la pigmentación irregular, manteniendo la elasticidad de la piel.
    Acción antibacteriana frente a acnes, bacterias aeróbicas y anaeróbicas, inhibiendo el desarrollo de las bacterias implicadas en el acné comedoniano y papulopustular leve a moderado. Propiedades sebostáticas mediante la inhibición de la actividad de la 5 alfa reductasa.
    Función despigmentante por su inhibición competitiva de la tirosinasa, disminuyendo la síntesis de melanina y posee acción citotóxica frente al melanocito ya que elimina las células que presentan alguna alteración. Indicado en melasma y en hiperpigmentación postinflamatoria por acné.



    Si necesita más información sobre este producto, o cualquier otro de la amplia gama de granfarmaciaonline.es, no dude en consultar al equipo farmacéutico en cardenessalud.com

    Otros Tratamiento

    16 productos de Tratamiento

    Envío gratis a partir de 40€

    Solo enviamos a Canarias

    Recíbelo en tiempo récord

    En tu casa entre 24 y 72 horas

    Farmacia Cárdenes

    Los mejores precio de Canarias

    Consulta online

    Asesoramiento farmacéutico

    ¿Dudas? ¡Escríbenos por Whatsapp!